Articulos

small logo
 
"El cuidado estricto de la conformacion genetica de sus ejemplares, 5 perros campeones mundiales y la distincion del nombramiento: "Benemérito de la Canofília Nacional de la Confederacion Brasileña", han marcado el gran perfil del mundialmente reconocido criador: Felipe Xacur quien amablemente concede a Nupec la siguiente entrevista..."
Por Alimentos Nupec
 

El Fila Brasileiro y sus Aptitudes
"El papel que desempeñe un perro depende mucho de su utilidad, de su temperamento, de las personas y del lugar donde va a vivir. Un Fila es, antes de todo, un perro de trabajo. No es un perro para hogares muy pequeños. El Fila requiere espacio, buena dosis de buena voluntad para las necesidades de un perro de gran tamaño y mucho ajuste entre dueño y perro."
Por Joao Batista Gomez
 


El Entrenamiento del Fila Brasileiro
"El temperamento del Fila Brasileiro es la suma total de su utilidad para el hombre en las categorías que sirve. Faltando el temperamento típico del Fila, serían nulas las demás ventajas conseguidas en un programa de crianza de la raza..."
Por Miguel Viera
 


Tecnica de Entrenamiento: Fila Brasileiro como Perro de Guardia
"Con exactamente quince años como entrenador de perros y diez años como profesional, me he formado un concepto personal con referencia al carácter, docilidad e inteligencia así como en cuanto a la agresividad del Fila"
Por Wanildo García de Siqueira
   
Acerca de Nosotros | Mapa del Sitio | Contactenos
©2004 Criadero Itaboca.